Wednesday, February 15, 2012

NSE Vocabulary Practice - Spanish 1


Vocabulario:  Select the best answer.


1. Me gustaría ___________________ de agua porque tengo sed.
A. una tiza
B. un cerdo
C. un vaso
D. un tenedor


2. Mi madre prepara un sándwich de jamόn _____________ queso.

A. y
B. para
C. hasta
D. por


3. La mujer no quiere _______________________ mucho dinero.

A. usar
B. repasar
C. gastar
D. escoger


4. A la niña le gusta hablar __________________________.

A. para escritorio
B. con mochila
C. para ratόn
D. por teléfono


5. Los estudiantes quieren dar un paseo ______________________.

A. por el parque
B. en la pared
C. de modo
D. para estudiar


6. ¿Cuál es ___________________ de hoy?

A. la fecha
B. la hora
C. el mes
D. la semana


7. ¿Qué vas a llevar a la fiesta, el _______________________ rojo?

A. árbol
B. chaqueta
C. vestido
D. zapatos


8. Vamos al cine para ver ________________________ nueva.

A. un coche
B. una película
C. un aviόn
D. una caja


9. La primavera es mi _________________________ favorita.

A. deporte
B. cocina
C. adventura
D. estaciόn

10. Soy la __________________________ favorita de mi abuelo.

A. prima
B. nieta
C. sobrina
D. hija



No comments:

Post a Comment